BIENVENID@ A GRUPO MONDUBER

Desde Grupo Monduber llevamos más de 50 años dedicándonos al asesoramiento y venta de material para la decoración y renovación de todo tipo de superficies. Nuestros valores se basan en un asesoramiento experto y único para cada tipo de situaciones y una propuesta de materiales innovadores de alta calidad para que tu trabajo sea lo más fácil posible.

Poco a poco hemos ido creciendo y aprendiendo sobre los nuevos materiales que se elaboran, sobre todos los tipos de pintura que existen hoy en día, así como barnices, esmaltes, imprimaciones y un largo etc. Todo para atender a las necesidades de nuestros clientes con la mayor profesionalidad posible. Ahora, nos incorporamos al mundo online desde donde podremos llegar a más personas que puedan beneficiarse de una atención y unos productos de calidad.

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores exclusivos de grandes marcas muy importantes y famosas en el mercado de pinturas, papeles pintados, tarimas laminadas, multicapa, barnices, esmaltes, etc. como Jotun, Isaval o Titan. También ofrecemos marcas menos conocidas pero que son punteras en su sector, como Rio Verde Renner, Barnices Mora o Hispanamer. En todo caso, los fabricantes con los que trabajamos elaboran y distribuyen los mejores productos del mercado nacional e internacional.

NUESTRAS

Nuestra principal cualidad es el asesoramiento personalizado a los clientes en la solución de problemas con diferentes sistemas de pintado, avalados por la experiencia propia de fabricante de pinturas, como en los trabajos realizados en pintura y restauración, eligiendo siempre los mejores productos de diferentes fabricantes, con el fin de conseguir la mejor solución para nuestros clientes. Facilitar estas soluciones ha hecho que podamos construir relaciones sólidas con nuestros cliente, y eso es lo más importante para nosotros.

SOMOS FABRICANTES

NUESTRA SKATE SHOP